fbpx

La Revolución Solar es una de las consultas más frecuentes en astrología debido a que se trata de una orientación práctica que analiza área por área la vida, desde los temas personales hasta los económicos o de salud y trabajo durante el año que transcurre a partir de cada cumpleaños. Es muy aconsejable cuando se quiere tener una visión más amplia del momento actual.

En la vida estamos influidos por ciclos. Cada planeta tiene su ciclo. El ciclo astrológico más importante se produce cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar, que es cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición de la Carta Natal.

Se trata de un mapa del cielo del día en que la persona cumple años y nos muestra las tendencias del año.

El Sol es el planeta más significativo de la Revolución Solar. Su posición por casa va a resaltar que área de la vida va a ser donde concentremos más energía y atención durante el año.

La revolución solar es un útil mapa de ruta mediante el cual podemos analizar las condiciones generales del año y las oportunidades y áreas de conflicto o tensión que podrían presentarse en las diferentes áreas de la vida en esos 12 meses.

La revolución solar contiene claves de lo que » te toca» vivir en un año. Es un mapa que te va a mostrar los patrones y tendencias más significativos de ese año y como lo vas a vivir psicológicamente. Hay que aclarar que no  se trata de una predicción de eventos, lo que te va a mostrar es cuál va a ser el aprendizaje fundamental en el que enfocarte. Se trata de una herramienta muy útil, puesto que cuanto mejor te sepas la lección  asignada y te alinees con ella,  más partido le sacarás el año.

La revolución solar te da una visión panorámica del año y mayor claridad si quieres una visión más amplia del momento que estás viviendo, es por eso que resulta de mucha ayuda para enfocar bien tus objetivos a medio plazo.