fbpx

Cursos

Programo formaciones a lo largo del año para transmitir mis conocimientos sobre astrología psicológica.

Si quieres aprender astrología, yo te enseño.

Trabajo desde un enfoque psicológico de la astrología para que te conozcas a fondo, descubras el sentido de tu vida y brilles en tu propia estrella y además, aprendas a interpretar las cartas de otras personas, que pueden ser de tu familia o entorno profesional, o para el ejercicio de una profesión que implique ayudar a los demás, como psicólogo/a, terapeuta, astrólogo, facilitador/a de crecimiento personal, si es tu caso.  Realizo cursos generales y temáticos.

Próximos cursos

Introducción a la Astrología Psicológica

Fecha de inicio: octubre de 2020

En este taller aprenderemos todo el alfabeto astrológico para que puedas empezar a interpretar tu carta natal y la de las personas de tu entorno.

Para cualquier aclaración puedes escribir a info@isabelhernandezp.com

 

La Casa 4: Origen y Final de la Vida

Fecha de inicio: Diciembre de 2020

La casa 4 se relaciona con el origen, el hogar, y también con la vida íntima o privada. Nos habla del ámbito doméstico, los padres, la familia de la que se procede – las raíces-y el hogar que se establecerá.

Describe el hogar del nativo, tanto en el sentido emocional como físico, incluyendo los bienes inmuebles. También nos habla de los antepasados y las tradiciones, así como de las personas allegadas y aquellas con las que se tiene una relación más íntima.

Esta casa es la base desde la cual salimos al encuentro con la vida. Por esta razón, la casa 4 ha estado asociada al alma y las raíces del ser. Describe como somos en la profundidad de nuestro interior.

Los planetas y signos en la casa 4 revelan la atmósfera que percibimos en el hogar y el tipo de condicionamiento que recibimos en él.

Asimismo, la casa 4 nos habla del final de la vida y sus características.

En este taller trataremos en profundidad las características de esta casa y veremos como funcionan los planetas y signos asociados a ella. Veremos ejemplos de personajes conocidos y cómo su casa 4   ha influido en sus vidas.

 

Cursos

Dicen de mí…

«El taller me resultó muy clarificador. Iba llena de curiosidad y la exposición que hizo, ordenada y muy didáctica, me ayudó mucho en la reflexión de temas personales para plantearlos de manera diferente y ayudar a modificar las relaciones interpersonales. De admirar su entusiasmo contagioso y cercanos».

Mercè Moreno

Contacta conmigo y comienza a explorar el fascinante mundo de la astrología.