fbpx

Astrología Psicológica

Descubre tu papel en la gran obra de la vida

La Astrología Psicológica es el lenguaje para descubrir tu propósito de vida, personalidad, talentos y aspectos a trabajar.

La Astrología Psicológica implica el considerar la Carta Astral como un mapa de las potencialidades y rasgos de carácter inherentes a toda persona. Es un retrato dinámico de la personalidad, donde se entreteje la trama de la vida, en la que diversos planetas danzan simbolizando las diferentes partes de la personalidad que nos constituyen. Cada uno de estos planetas despliega su papel con una cierta particularidad interpretativa, reflejo del signo zodiacal donde se encuentra emplazado. Las distintas escenas en el gran Teatro de la Vida en que hayan de aparecer estos personajes o energías arquetípicas, estarán determinados por las casas astrológicas o áreas de la vida donde se expresarán en y a través de diálogos más o menos armónicos, dinámicos, fluidos, tensos, etc marcados por las relaciones angulares entre ellos existentes (los aspectos). Además nos encontraremos con algunos actores más destacados que otros. Estarán quienes tendrán un protagonismo desmesurado y otros quienes se escondan tras bambalinas, algunos por miedo a salir a escena y otros esperando el momento adecuado para hacerlo.

"La astrología tiene asegurado, sin restricciones, el reconocimiento por parte de la psicología, porque la astrología representa la suma total de todo el conocimiento psicológico de la antigüedad"

Prólogo de Carl Jung en  «El secreto de la flor» de R. Wilhelm

“La Carta Natal es la mejor guía que tenemos para el viaje de regreso a nosotros mismos. Cada emplazamiento en la carta revela la manera más natural y más apropiada de desvelar lo que somos y quiénes somos.”

Howard Sasportas

Carta Natal: Descubre la posición de los planetas en el instante de tu nacimiento 

La Carta Natal (o también llamada Carta Astral ) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante del nacimiento de una persona.

Se trata de una potente herramienta de autoconocimiento que puede ayudarte a descubrir tus talentos, motivaciones, tu esencia, tu forma particular de ser y te puede servir de guía para comprender el porqué de tus comportamientos y formas de actuar en todos los ámbitos de la vida. La carta da claves también para profundizar en aspectos tales como la vida afectiva, trabajo y salud, entre otros. La carta se paga por adelantado.

Una vez recibido el pago, fijamos un día para la lectura y, en una semana aproximadamente, te envío la carta por correo electrónico para que puedas ir siguiendo la explicación de la lectura que realizo de forma presencial si vives en Barcelona o por Skype. En la lectura  te explicaré lo que necesites saber sobre tu personalidad, talentos, trabajo, etc y me puedes hacer todas las preguntas o pedir todas las  aclaraciones que necesites sobre tu carta.

La consulta se graba para que puedas escucharla las veces que quieras, puesto que es mucha información que se va integrando con el tiempo. Para poder interpretar tu Carta Natal necesitaré conocer el día, hora- lo más exacta posible-y lugar de nacimiento. Rellena estos datos en el formulario debajo.

Tiempo aproximado de lectura: una hora y media

Interpretación de Carta Natal

Dicen de mí… 

«Isabel Hernández es lúcida, honesta, amante de la verdad. En consecuencia, su mirada es clara y valiente, fruto de una vocación profunda, de una vasta preparación y de un afán por servir extraordinario. Recomiendo vivamente sus servicios profesionales ya que en ellos encontrará a una bella persona y a una magnífica profesional»

Alex Rovira Celma

Empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor

«Isabel es una apasionada de la astrología enfocada en el ámbito emocional. Esto hace que la lectura de la carta natal no solo te muestre aspectos astrológicos, sino que te permite llevarlo a un ámbito más personal,  más cercano a tus emociones y cómo te puedes sentir en determinados momentos. Realizar una sesión con ella fue enriquecedor, sorprendente y me permitió obtener luz en algunos aspectos que yo desconocía o que empezaba a conocer sobre mi persona, pero que no acababa de entender».


Cristina De las Heras

«Una amiga muy querida de Barcelona me mandó un video con una entrevista de Isabel. Normalmente no suelo ver videos tan largos porque o me aburro, o no tengo tanto tiempo para verlos, pero esta vez quedé tan encantada con todo lo que hablaba Isabel de la Astrología, lo que estaba pasando y pasará en el mundo que lo vi todo. Inmediatamente hice una cita para saber y entender un poco más del caos que estoy viviendo pero también para conocer a esta mujer tan especial.
La dulzura, pasión y la dedicación con la que hace su trabajo es
espectacular porque no tan solo explica desde la Astrología lo que esta pasando sino que también me ayudó a entender mi proceso, a conocer mis talentos y nuevamente a tener imágenes de futuro«.


Mónica Freyer

«Isabel Hernandez es una gran Astróloga. Domina muchísimo el campo de la Astrología tanto psicológico como los tránsitos (la posición de los planetas en el cielo en este preciso momento que influyen en las vivencias actuales). Ha sabido descifrar todos los aspectos de mi Carta Natal, me los ha explicado de forma muy clara y se ha adaptado en todo momento a mis inquietudes y preguntas. Además, me ha dejado espacio para que yo pudiera compartir mis vivencias y asimilar mejor la información. Me he sentido orientada sin condicionarme el futuro ofreciéndome claridad y seguridad al terminar. ¡Gracias Isabel por tu generosidad y conocimiento! Sin duda repetiré para conocer cómo avanzan mis tránsitos».

Carla Mas

Nueva diapositiva

Isa tiene un gran conocimiento sobre la materia y lo explica con mucha claridad. 
Te hace una radiografía exacta de tu carácter, con lo que confirma aquello que intuías.
Explica en qué momento te encuentras para poder observarlo y trabajarlo. 
Ayuda a mirar a nuestro interior y crecer.
Lo recomendaría para cualquier momento de tu vida en el que sientes inquietudes y quieres mejorar.
Incluso como orientador en la adolscencia, en el momento de decidir que estudiar o a que dedicarnos. 
Raquel Pablo

Nueva diapositiva

Quedé maravillada con todos los conocimientos que tiene Isabel y la manera tan cercana de explicarme mi carta. Sin conocerme de nada  logró ir mostrándome mi camino, en que cosas debo mejorar, conocerme mejor. Es muy generosa  y realmente una experiencia única.

Marian  

Revolución Solar: Una orientación práctica que analiza área por área un año de tu vida 

La Revolución Solar es una de las consultas más frecuentes en astrología debido a que se trata de una orientación práctica que analiza área por área la vida, desde los temas personales hasta los económicos o de salud y trabajo durante el año que transcurre a partir de cada cumpleaños. Es muy aconsejable cuando se quiere tener una visión más amplia del momento actual.

En la vida estamos influidos por ciclos. Cada planeta tiene su ciclo. El ciclo astrológico más importante se produce cuando el Sol da una vuelta completa, lo que llamamos la Revolución Solar, que es cuando el Sol llega a la misma posición exacta que en la posición de la Carta Natal. Se trata de un mapa del cielo del día en que la persona cumple años y nos muestra las tendencias del año.

El Sol es el planeta más significativo de la Revolución Solar. Su posición por casa va a resaltar que área de la vida va a ser donde concentremos más energía y atención durante el año. La revolución solar es un útil mapa de ruta mediante el cual podemos analizar las condiciones generales del año y las oportunidades y áreas de conflicto o tensión que podrían presentarse en las diferentes áreas de la vida.

Tiempo aproximado de lectura: una hora y media

“La Revolución solar año tras año pondrá a prueba el desafío que la vida ofrece a cada persona para expresar su ser y actuar con consciencia.”

«Revolución Solar, el despertar de la consciencia».
Liliana Ortiz

Interpretación de Revolución Solar

Dicen de mí…

«La sesión con Isabel superó todas mis expectativas. Es una grandísima profesional tanto del coaching como de la astrología. Me hizo la lectura de mi carta natal, tras haberla hecho previamente con mucho esmero, y quedé totalmente maravillado.
Isabel demostró tener un gran conocimiento y, sobre todo, un gran acierto en todo lo que me iba diciendo.
Sus sesiones te ayudan a esclarecer y comprender mejor tus situaciones en todas tus áreas, y además Isabel te ayuda como guía para los siguientes pasos que puedes dar.
Una experiencia que recomendaré a todo el mundo, aún hay cosas que no sabría explicar, solo hay que vivírlas y para ello Isabel ha demostrado ser una acompañante perfecta.
Repetiré sin dudas e invitaré a todos mis conocidos».

Carlos Verdejo

«Lo que más destacaría de Isabel es su acierto y honestidad y la pasión que siente por lo que hace. Sabe de lo que habla y me ha ayudado muchísimo a conocerme y comprenderme a mi misma. Nunca olvidaré su asesoramiento, porque compruebo a diario que lo que me dijo, es lo que ES».

Ana García

«Creo en aquellos momentos en la vida de cada uno en los que aparecen ciertas oportunidades u ocasiones para hacer alguna cosa distinta, diferente y que además está centrada en uno mismo. Con la decisión  de tener  mi carta astral y encargarla a Isabel estoy totalmente satisfecha con el resultado. Ha sido un placer su profesionalidad centrada en proporcionar objetividad, rigor, dedicación y generosidad enmarcados en un trato impecable, atento y personal creando un clima de cercanía y confianza»

María Roser Pellicer

“En una sinastría los aspectos de las cartas son analizados juntos, es como si los planetas de ambas cartas mantuvieran una conversación privada”.

Sinastría: Análisis de compatibilidad entre cartas natales

Una sinastría es un análisis de compatibilidad entre cartas natales, que se realiza con el objetivo de profundizar en la dinámica de la relación entre las personas involucradas. La sinastría sirve para examinar cualquier tipo de relación, ya sea de pareja, familiar, de amistad o de negocios. 

Para ello, se estudian por separado las dos cartas natales, se superponen y se calculan los aspectos entre los planetas de ambas cartas. El objetivo es saber el nivel de compatibilidad de los individuos, qué áreas pueden trabajar y en cuáles brillan naturalmente. Gracias a la sinastría se conocerán mejor a sí mismos/as y  a la otra persona para mejorar la relación, potenciar los aspectos armónicos y minimizar los aspectos de tensión.

La sinastría ayuda a identificar los patrones de conducta de la relación con el fin de llevarla a su máximo potencial de desarrollo. También nos ayuda a ver las dificultades y fortalezas de la relación y en qué momento o ciclo se encuentra y a entenderla desde una perspectiva más amplia. 

Tiempo aproximado de lectura: una hora y media

Interpretación de Sinastría

Dicen de mí…

«Hay etapas en la vida en las que necesitamos ayuda de los demás, no solo para nosotros mismos sino también en nuestras relaciones con las personas que nos rodean, a quienes estamos unidos por lazos de afectos o vínculos de amor.

Y sucede con frecuencia que esa ayuda, buscada por diferentes medios, quizás la encontramos o no.

Casualmente un amigo me puso en contacto con Isabel, mujer lúcida, apasionada por su trabajo, quien, además de aclararme cuestiones relativas a personalidad y a comportamientos que no comprendía demasiado bien, ha sido una especie de remanso de paz para los momentos y días de inquietud que se suceden en esta etapa de mi vida.

Isabel es una gran profesional, una excelente comunicadora, que facilita en todo momento la comprensión de lo que analiza e interpreta. La consulta con ella ha sido tan esclarecedora que  ha abierto mi espíritu hacia una visión más flexible y amplia de los hechos».

Consuelo Hernández

«Escuchar a Isabel explicar desde el conocimiento y la pasión lo que sabe es una experiencia muy enriquecedora. Me ha aportado claridad y a la vez sorpresa. Ha ampliado mi visión de mi misma y de lo que me rodea. Ha dado respuesta a las preguntas que me hacía e incluso a las que no me hacía. Es un apoyo firme con gran vocación de ayuda que recomiendo a todo el que esté dispuesto a asumir las riendas de su vida».

Eva Escuer

«Necesitaba algo de luz para poder entenderme mejor y allí estaba Isabel. Supo explicarme con claridad todos los aspectos de mi Carta Natal y supo responder a mis dudas desde su pasión y profesionalidad».

Larissa Ángel

«Es curioso cómo en la vida nos van apareciendo las cosas cuando las necesitamos. En un momento importante…con muchos proyectos y después de unos años agotadores, convulsos y demoledores… encuentro la pagina de Isabel en Facebook.
Su asesoramiento ha sido muy interesante, esclarecedor. Ha dado respuesta a interrogantes y me ha dado claridad en muchos puntos y sucesos en mi vida. Sólo puedo decir…  gracias».

María Teresa Arranz

Entrevista sobre Astrología Psicológica con

Anna Griera

¿Quieres alguno de mis servicios de Astrología Psicológica? Rellena los siguientes datos: