fbpx

Una de las muchas cosas que un proceso de coaching puede hacer por ti es hacer que te conviertas en a mejor versión de ti mismo y que pierdas el miedo a mostrar tu propia luz.

 

 

Nuestro mayor miedo, no es que no encajemos… Nuestro mayor miedo es que tenemos una fuerza desmesurada. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que más nos asusta. Empequeñecerse no ayuda al mundo.No hay nada inteligente en encogerse para que otros no se sientan inseguros a tu alrededor.Todos deberíamos brillar como hacen los niños, no es cosa de unos pocos, sino de todos, y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros…

Coach Carter está basada en la historia real del entrenador de baloncesto del Richmond High School, Ken Carter. Un hombre que cogió al descarriado equipo de los Richmond Oilers y lo convirtió no sólo en un equipo ganador sino también en un grupo de jóvenes con un futuro académico y alejado de las calles utilizando unos métodos poco convencionales y muy estrictos.