fbpx

Uno de los temas pendientes en este gran Cambio de paradigma que estamos viviendo es el sistema educativo. Esta  semana he leído un artículo en el que se hablaba de ayudar a a los jóvenes cuando les llega el momento de escoger qué camino seguir para prepararse para la vida profesional, y para ello es fundamental autoconocerse, y para el autoconocimiento, nada mejor que la Astrología. Si no saben quienes son y qué talentos   tienen, ¿Cómo van a saber qué estudiar ?. Cuánto  me gustaría que la Astrología llegara a las escuelas, Institutos Universidades…Estoy convencida que ayudaría a muchas personas a decidir qué camino tomar con más garantías de acierto. La Astrología es una herramienta totalmente práctica que nos puede ayudar en muchos ámbitos de la vida. Ya va siendo hora de aplicarla para que esos jóvenes desorientados no escojan un camino equivocado y  se conviertan en adultos frustrados.

 Extractos del artículo aparecido en «El Magazine», de la Vanguardia, el 7 de mayo de 2017: Las profesiones del futuro pasan por construir la marca personal, la identidad propia, que forma parte del proceso madurativo.» Es necesario que el joven trabaje el autoconocimiento, quién soy y cómo soy. Esto es lo que nos hace únicos.

Con la Carta natal , el joven detectará sus talentos y sus fortalezas y además le ayudará   a comprender cuál es su mejor camino para realizarse como persona.

Está muy bien aprender las capitales del mundo, las matemáticas, la ciencia, la gramática el arte…todo eso es necesario, pero ¿ Y la urbanidad ? ¿ Y el autoconocimiento?. ¿ Y la inteligencia emocional?. Eso sí que les va a servir en si vida adulta a todos.

Padres y docentes : también es vuestra responsabilidad y tenéis el conocimiento más antiguo que existe para saber quién es la persona a la que estáis educando: la Carta Natal.

Carta Natal