Isabel Hernández es lúcida, honesta, amante de la verdad. En consecuencia su mirada es clara y valiente, fruto de una vocación profunda, de una vasta preparación y de un afán por servir extraordinario. Recomiendo vivamente sus servicios profesionales ya que en ellos encontrará a una bella persona y a una magnífica profesional.

Álex Rovira CelmaEmpresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor http://www.alexrovira.com/
Isabel es una apasionada de la astrología enfocada en el ámbito emocional. Esto hace que la lectura de la carta natal no solo te muestre aspectos astrológicos, sino que te permite llevarlo a un ámbito más personal,  más cercano a tus emociones y cómo te puedes sentir en determinados momentos.
Realizar una sesión con ella fue enriquecedor, sorprendente y me permitió obtener luz en algunos aspectos que yo desconocía o que empezaba a conocer sobre mi persona, pero que no acababa de entender.
Su lectura me permitió comprender algunas ideas y acontecimientos de mi ámbito personal, emocional, así como familiar, de pareja e incluso, profesional.
Una experiencia muy recomendable por todo lo que aprendes, te aporta y especialmente, por el trato que recibes, ya que Isabel consigue hacerte sentir cómoda, libre y tranquila.
Pasión, honestidad, calma y sobre todo conocimiento, ¿Cómo resistirse a poder acceder a todo este saber de manera tan sencilla y agradable?»
Cristina de las Heras

Hay etapas en la vida en las que necesitamos ayuda de los demás, no solo para nosotros mismos sino también en nuestras relaciones con las personas que nos rodean, a quienes estamos unidos por lazos de afectos o vínculos de amor.

Y sucede con frecuencia que esa ayuda, buscada por diferentes medios, quizás la encontramos o no.

Casualmente un amigo me puso en contacto con Isabel, mujer lúcida, apasionada por su trabajo, quien, además de aclararme cuestiones relativas a personalidad y a comportamientos que no comprendía demasiado bien, ha sido una especie de remanso de paz para los momentos y días de inquietud que se suceden en esta etapa de mi vida.

Isabel es una gran profesional, una excelente comunicadora, que facilita en todo momento la comprensión de lo que analiza e interpreta. La consulta con ella ha sido tan esclarecedora que  ha abierto mi espíritu hacia una visión más flexible y amplia de los hechos.

Consuelo Hernández
Lo que más destacaría de Isabel es su acierto y honestidad y la pasión que siente por lo que hace. Sabe de lo que habla y me ha ayudado muchísimo a conocerme y comprenderme a mi misma. Nunca olvidaré su asesoramiento, porque compruebo a diario que lo que me dijo, es lo que ES.
 Ana García (Barcelona).
Ana García (Barcelona).

El taller me resultó muy clarificador. Iba llena de curiosidad y la exposición que hizo, ordenada y muy didáctica, me ayudó mucho en la reflexión de temas personales para plantearlos de manera diferente y ayudar a modificar las relaciones interpersonales. De admirar su entusiasmo contagioso y cercano.

Mercè Moreno

He tenido el placer de estar asesorada por esta gran profesional, demostrando, en todo momento,pasión por su trabajo.
Encontrándome en un momento de mi vida personal lleno de dudas y desorientación me abrió las puertas para poder ver y, sobre todo, sentir mi voz interior, mi ser, mi esencia. Sin duda, ha sido de gran ayuda toda indicación, poniendo en marcha mi maquinaria interna.

Mireia Jaques ( Barcelona )

«Es curioso como en la vida nos van apareciendo las cosas cuando las necesitamos. En un momento importante…con muchos proyectos y después de unos años agotadores , convulsos y demoledores… encuentro la pagina de Isabel en facebook.
Su asesoramiento  ha sido muy interesante, esclarecedor. Ha dado respuesta a interrogantes y  me ha dado claridad en muchos puntos y sucesos en mi vida.
Sólo puedo decir gracias

Maria Teresa Arranz

«Escuchar a Isabel explicar desde el conocimiento y la pasión lo que sabe es una experiencia muy enriquecedora. Me ha aportado claridad y a la vez sorpresa. Ha ampliado mi visión de mi misma y de lo que me rodea. Ha dado respuesta a las preguntas que me hacía e incluso a las que no me hacía. Es un apoyo firme con gran vocación de ayuda que recomiendo a todo el que esté dispuesto a asumir las riendas de su vida».

Eva Escuer

Necesitaba algo de luz para poder entenderme mejor y allí estaba Isabel. Supo explicarme con claridad todos los aspectos de mi Carta Natal y supo responder a mis dudas desde su pasión y profesionalidad.

Larissa Ángel

Te agradezco mucho la experiencia de hoy. Es una de aquellas que siempre quedarán en el recuerdo formando parte de uno. Gracias.

David R. ( Diseñador gráfico ).

Muchas gracias Isabel, tu asesoramiento  fue muy interesante , me aportó  respuestas y certezas , también las ganas de indagar .

Dany B. Rigal