Hoy en día es importante entender que hemos de estar dispuestos a gestionar situaciones muy diversas y cambiantes tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Los momentos de cambio importantes llevan normalmente aparejados aspectos jurídicos, emocionales, familiares, laborales.

Para que conozcas las posibles implicaciones de tu cambio y la forma de gestionar estos momentos vitales de transición, te propongo un servicio de asesoramiento que te servirá de orientación y además te dotaré de recursos para que puedas manejar y entender las diversas etapas del proceso.

Este servicio está  enfocado a darte una panorámica global sobre las posibles implicaciones jurídicas que puede conllevar un proceso de cambio, así como la forma de abordarlo desde el punto de vista emocional y psicológico, siendo esta visión integral el factor diferencial respecto a otro tipo de asesoramientos que contemplan el problema, conflicto o cambio a abordar de forma aislada, sin tener en cuenta el contexto y el proceso a seguir y las implicaciones que ese cambio tendrá para la persona y su entorno.