descubre tu talento y crea tu proyecto emprendedor

 

¿ Tu también eres de los que creen que tenemos un propósito y que cada persona puede aportar al mundo un talento único?.

¿ Piensas que tu trabajo debe tener un sentido ?. ¿ Sientes que quieres aportar lo mejor de ti desarrollando un proyecto propio que te apasione?.

No eres el único. Cada vez hay más personas que se reinventan y consiguen vivir de lo que les gusta. Estás cansado de trabajar para otro, de que tus ideas no sean valoradas o de que otros se aprovechen de ellas.

Estás harto de no poder gestionar tu tiempo a tu manera, y lo peor de todo: ves pasar los días y cada vez te sientes más agotado y frustrado. Sabes que tienes que hacer algo , pero no sabes por donde empezar y no quieres que tu creatividad y tus ideas se pierdan en el tiempo como lágrimas en la lluvia…

¿ Y si te dijera que tengo un método con el que estoy segura de que voy a poder ayudarte y con el que descubrirás ese talento único que solo tu puedes aportar?. Aquél que te hace único y que te hace feliz desarrollar. Esa actividad que te emociona y emociona a los demás.

Con este programa vamos a identificar cuáles son los talentos y el tipo de actividad con la que te sentirás más realizad@ y encontraremos la idea de negocio que mejor se adapta a ti.

Trabajaremos en profundidad para descubrir tu talento. Para ello, realizaremos juntos un viaje de autodescubrimiento que permitirá que tu proyecto tenga una buena base de partida, pues estará alineado con quién realmente eres, analizaremos tu potencial al detalle y te acompañaré hasta dar con la mejor idea posible para poner en marcha tu proyecto.

¿ Qué incluye este programa?.

-5 sesiones de acompañamiento de 1h por skype o presenciales ( si vives en Barcelona ), totalmente adaptadas a tus necesidades. A lo largo de estas sesiones, lo primero que haremos es trabajar tu autoconocimiento y partir de ahí, trabajaremos en el diseño de tu proyecto. Te guiaré mostrándote los pasos que deberás seguir y te daré herramientas para que lo pongas en marcha.
-Mi apoyo durante las sesiones y fuera de ellas: Podrás consultarme todas las dudas e inquietudes que se te planteen a lo largo del proceso.
-Técnicas que te ayudarán a gestionar tu talento.
-Técnicas que te ayudarán a pasar a la acción.

¿ Qué conseguirás con este programa?.

Con este programa conseguirás :

  • Descubrir cuál es tu propósito y qué actividad profesional te va a reportar una mayor satisfacción.
  • Tener una brújula que te muestre el rumbo a seguir.
  • Desbloquear tus miedos y pasar a la acción.
  • Conectar con tu talento, mostrarlo y sentirte más realizada personal y profesionalmente.

¿ Cuánto cuesta ?. 250 € +IVA

Si ya lo tienes claro, reserva tu programa en el botón que encontrarás más abajo.

Si tienes dudas, pregúntame y estaré encantada de resolverlas.