Las raíces de la astrología comienzan con la elaboración de los primeros sistemas de calendarios, que permitían predecir las estaciones y los ciclos estelares. A través de su historia, la astrología fue considerada una tradición académica. Fue aceptada en contextos políticos y académicos, e influyó otros estudios como la astronomía, la alquimia, la meteorología y la medicina.

La astrología psicológica te descubre cómo la carta natal es una potente herramienta de autoconocimiento que te guía y te da claves para comprenderte y entender muchos aspectos de tu vida.

La carta Natal contiene un lenguaje simbólico que representa un mapa de nuestra psique y ese mapa nos dice donde vamos a encontrar obstáculos, pero también talentos y facilidad. Cada uno tenemos nuestro propio mapa natal reflejado en nuestra carta astral, que nos permite descubrir cómo alinearnos con nuestro propósito vital y además nos da indicaciones valiosas para comportarnos de acuerdo a nuestra auténtica esencia.

 la astrología puede ayudar en gran medida cuando una persona necesita una orientación en profundidad sobre su naturaleza, inclinaciones y talentos, áreas de conflicto y de mejora, forma de comunicarse y relacionarse, para determinar los ciclos idóneos para acometer sus cambios y las tendencias que marcan las posiciones de los planetas en su tema natal de año en año.

La astrología constituye un fascinante  lenguaje simbólico que nos revela el orden natural y cíclico de la vida.