Esfera Acuario

Esfera Acuario es un proyecto que nace con la intención de contribuir al cambio de conciencia global.

El signo de Acuario está representado por un hombre que vierte el contenido de un cántaro, siendo el único signo del Zodíaco que tiene un simbolismo totalmente humano. En realidad, Acuario es un signo de aire y las aguas que  vierte son las aguas del conocimiento.

Es el signo de la amistad, de la conciencia social y del altruismo. Tiene también un acusado sentido de la individualidad e independencia.

Se cree que la Era de Acuario, en cuyos albores nos encontramos, marcará un cambio en la conciencia del ser humano y que traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición  y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.

Nuestro mundo se encuentra inmerso en un profundo proceso de metamorfosis.  Asistimos a un momento de cambio en el que cada vez más personas están realizando  un recorrido individual hacia su interior, despertándose como buscadores de la Verdad y sirviendo de ejemplo para demostrar que el cambio individual es la base para transformar la sociedad.

Dos de las acepciones de esfera son las siguientes:

Ámbito, espacio al que alcanza la influencia, la acción de algo o de alguien.

Poéticamente una esfera es el Cielo que rodea la Tierra. La esfera celeste es una esfera ideal en la que aparentemente se mueven los astros.

El  propósito de Esfera Acuario es compartir la experiencia y las enseñanzas de personas que tuvieron el valor de reconocer que necesitaban un cambio. Personas que creyeron en sus sueños y que dejaron que éstos fueran más grandes que sus miedos. También es el espacio de  personas  creativas, polifacéticas y con muchas inquietudes dispuestas a explorar y conquistar nuevos horizontes. Personas que pueden aportar nuevas ideas y una nueva visión del mundo.

Asimismo, Esfera Acuario pretende ser un canal  para que se escuche la voz de personas e instituciones  que aportan su grano de arena para la construcción de un  nuevo paradigma más acorde con nuestro ser, en el que cada individuo viva de acuerdo a su pasión y aporte lo mejor de sí mismo a la sociedad.

Ultimas noticias de ESFERA ACUARIO

  • INSTALACIÓN DE CHIPS18 junio, 2018 - 10:46 am

    Ya he leído varias noticias como esta del enlace adjunto. La implantación de chips ya es un hecho. Y esto no ha hecho más que empezar. Hay que estar atentos que aún nos dirán que es por nuestro bien… Si, amig@s. Hay que releer Gran Hermano, Un Mundo Feliz… Si no despertamos todos vamos hacia […]