URANO EN TAURO

Una de los eventos astrológicos  más importantes del año  es que el planeta Urano ingresó  el martes 15 de mayo a Tauro, signo al que regresa después de 84 años de dar toda la vuelta al zodiaco. Permanecerá en los primeros grados de este signo hasta noviembre, cuando retrograde para volver a Aries. Retornará a Tauro en 2019 para permanecer allí durante los próximos siete años.

 Los cambios se producirán en lo que tiene que ver con la tierra,  la alimentación, la autovaloración,  los recursos económicos, las posesiones…
Los que más lo van a notar serán los Tauro y el resto de signos fijos (  Leo, Escorpio y Acuario ). En general esto es un acontecimiento y lo vamos a notar todos.
Si queréis saber en qué área os va a afectar  os recomiendo que os hagáis una    Carta Natal
 Urano gobierna el deseo de libertad. Es el gran despertador de conciencias. Habrá innovación en nuestra relación con el cuerpo, la alimentación, la economía…Urano va a provocar una revolución en los ámbitos mencionados,  los dominios de Tauro.

Urano se asocia con con eventos disruptivos, novedosos, reveladores… vamos a ver muchos cambios y sorpresas. Estad preparados porque esto no ha hecho más que empezar.

De momento Urano está revolucionando la Tierra: los volcanes empiezan a rugir : se abre la falla del Riff, erupciones en el Volcán Kilauea en Hawai debido al movimiento del magma bajo Tierra…

Muy atentos también a los recursos economicos y a la forma de hacer transacciones. Esperad lo inesperado.

Seguiré informando…

 

 

 

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *