VERDAD

Se acerca la Semana Santa, días de reflexión. Y os preguntaréis por qué me ha dado ahora por hablar de este tema. La razón  es que esta época del año   es un buen momento para pensar en la frase: ” La Verdad os hará libres”.

La verdad os hará libres…e impopulares entre aquellos que viven en la mentira, el juicio, y la ignorancia.

Y la verdad es que hay una ley natural que rige el cosmos. Eterna e inmutable, muy superior a las leyes creadas por el hombre y es que las acciones basadas en la verdad, armónicas con la ley natural y que no resultan en un daño a otro ser sintiente constituyen el Bien, que se expresa en forma de amor, búsqueda de conocimiento, soberanía , libertad y orden, que en su expresión negativa: el mal , se manifiesta como miedo, ignorancia, confusión , control y caos.

Infringir estas leyes o ir contra ellas siempre tiene consecuencias, por lo que el secreto es conocerlas y obrar de acuerdo a ellas.

La verdad como veracidad, del latín verus que expresa confianza en la correspondencia entre lo que se sabe, se cree o se piensa y lo que se dice.

Verdadero es lo que es fiel a sí mismo, y por eso digno de confianza, porque da seguridad.

Si queréis saber cómo podéis ser fieles a vosotros mismos, no hay nada mejor que un profundo autoconocimiento a través de una    Carta Natal

Cuanta más conciencia tengáis de vuestra carta más auténticos y verdaderos resultaréis y más os acercaréis a vuestro propósito de vida.

Las personas más auténticas que conozco son las más libres en el buen sentido de la palabra y no  caen en la falsedad y la hipocresía. Os sentiréis bien en su presencia porque están emanando verdad. Con ell@s no  os sentiréis juzgados sino acogidos y comprendidos.

Sed verdaderos.

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *