EL GUERRERO PACÍFICO

El guerrero pacífico es el título de una película basada en hechos reales.Trata de un chico joven llamado Dan, que parece tenerlo todo: una vida acomodada, saca buenas notas, está en forma y entrena para superarse como deportista, ya que su mayor sueño sería ganar el oro en los juegos Olímpicos.Nos muestra el viaje interior al que tuvo que enfrentarse cuando siendo joven, un accidente de moto le destrozó los huesos de la pierna derecha en mas de 40 partes.Desde ese momento tendrá que aprender a superarse y a crecer como persona. La espiritualidad entrará en su vida gracias a un filósofo que conocerá, bautizado como Sócrates, quien se convertirá poco a poco en su guía y amigo. El orgullo y desesperanza se apoderan de Dan, pero poco a poco se irá dando cuenta del poder que tiene la mente para superar cualquier contratiempo.
Es una película que contiene muy buenas reflexiones.

Os dejo esta escena de la película El Guerrero Pacífico ( Peaceful Warrior ), basada en el libro autobiográfico de el ex-atleta, Dan Millman, “El Camino del guerrero pacifico”.

¿ Dónde estás Dan?
Aquí.
¿ Qué hora es?.
Ahora.
¿ Qué eres?.
Este momento

Todos nos tenemos que convertir en guerreros pacíficos y librar nuestras batallas interiores, porque todo cambio empieza en el interior.
Una de las lecciones de la película es aprender a centrarse en el aquí y ahora.
Aprovecho para desearos un muy feliz año 2018. Y aparte de los deseos típicos de salud, amor, trabajo, dinero, paz, etc, os deseo que disfrutéis el instante presente, porque es el viaje lo que aporta la felicidad, no el destino.

También os quiero anunciar que en 2018 voy a empezar a dar mucha información, mediante videos y artículos, relacionada con los tránsitos tan importantes que estamos viviendo y que sólo las personas que se suscriban a mi lista la recibirán, así que si no os queréis perder nada ¡¡os animo a suscribiros!!.

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *