ASTRO CONSEJOS

PÍLDORA 1: LA PAREJA

¿ En qué te puede ayudar la astrología ?

La astrología tiene muchas aplicaciones prácticas. Vamos a ver un ejemplo:

Imagina que te vas a casar. Tú crees que has encontrado la pareja ideal. Crees que la conoces bien. Déjame darte un consejo: hazte una carta astral. Hazte una tú y otra a tu futuro cónyuge. Y además haceros una Sinastría, que permite comparar dos cartas astrales y se usa para analizar cómo interaccionan las personas entre sí y su grado de compatibilidad   y una carta compuesta, que permite estudiar el vínculo como un tercer factor independiente que adquiere estructura y características propias y nos habla de la relación en sí.

Nadie garantiza el éxito de un matrimonio, ni con ni sin carta astral, pero con la carta vas a saber mejor a quién tienes enfrente y los patrones de comportamiento que va a repetir en su vida y si sois o no afines para construir un proyecto a largo plazo.

Con esa información podrás tomar una decisión más ponderada.

¿ Sabías que en tu carta natal puedes ver las áreas asociadas al matrimonio y la pareja y que los planetas, signos, y sus respectivos aspectos en relación otros planetas te van a dar mucha información sobre el tipo de persona a la que vas a atraer y sobre si el matrimonio es afín a tu naturaleza?. También podrás saber por donde encontraréis puntos de tensión y afinidades.

Por la importancia que tiene el tema y sus implicaciones a futuro yo que tú no lo pensaría:  hazte ya una Carta Natal

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *