NEPTUNO

Neptuno, un planeta indefinible

La renuncia y el sacrificio son  lecciones  neptunianas. Bajo la influencia de los  tránsitos de este planeta puede aparecer la confusión en nuestra vida. La sensación de que el suelo desaparece bajo nuestros pies, y de que lo que dábamos por seguro se desploma. Nos induce a creer en imposibles. Nuestro ego queda afectado también, nos sentimos fútiles, poco merecedores y poco valiosos. También somos más capaces de actos desinteresados. Nos sobrecoge más la belleza; nos envuelven  ideales que muchas veces no tienen base en la realidad.

Neptuno disuelve el ego, el sentido del deber y la responsabilidad, el sentido de una realidad definida y predecible. Te hace sentir perdido, confuso y decepcionado, pero  también puede ampliar tu conciencia y hacer que te sientas conectado con todo lo que existe.

Es una energía que a veces lleva a las personas a involucrarse en causas humanitarias, a querer ayudar y hacer del mundo un lugar mejor.

Neptuno es un “planeta espiritual” o transpersonal y símbolo de la inspiración. Nos da acceso a los sueños y sensibilidad hacia los problemas de los demás.Es también el planeta de las ilusiones.

Está relacionado con el psiquismo, la empatía, la compasión y el amor universal. Representa la fusión con el “todo” del que se forma parte. Se lo asocia también a las drogas y las adicciones.

Neptuno es el amor ideal.  Con Neptuno nos sentimos unidos con la Naturaleza, identificamos lo que siente la otra persona, nos fundimos con todo lo viviente.

Neptuno tiene que ver con la no dualidad,  con los sueños, con la imaginación, con la fascinación, con el engaño, con la decepción… también está relacionado con lo místico, con el silencio, con lo espiritual, con lo invisible…

Neptuno se encuentra ahora en Piscis y este tránsito es largo ( 2012-2026 ) y nos afecta a todos.

¿Quieres saber cómo te está afectando Neptuno individualmente?.

Hazte una carta Natal

Carta Natal

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *