MENSAJE PARA PADRES Y DOCENTES

Cada persona es una semilla diferente, con un propósito diferente. La responsabilidad de padres y docentes es conocer bien a cada niño para poder educarlo de la mejor manera posible. Para conocerlos en profundidad, la mejor herramienta es la carta astral.

La Carta Astral (o también llamada Carta Natal ) es un gráfico que recoge la posición de los planetas en el instante del nacimiento de una persona y constituye una potente herramienta de autoconocimiento que puede ayudarte a descubrir tus talentos, motivaciones, tu forma particular de ser, tu propósito vital…y te puede servir de guía para comprender el porqué de tus comportamientos y formas de actuar en todos los ámbitos de la vida. La carta da claves también para profundizar en aspectos tales como la vida afectiva, trabajo y salud, entre otros.

La lectura de la carta natal te puede ayudar a potenciar cualidades propias que desconocías o comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten, permitiéndote crear estrategias para evolucionar de forma acorde a tu naturaleza innata.

Si queréis ayudaros a vosotros mismos y a vuestros hijos mi recomendación es que les hagáis un carta natal; esto os va a permitir ver su singularidad para ayudarles a desarrollarse más plenamente tanto personal como profesionalmente. Asimismo, podréis también orientarles para que estudien o trabajen en algo que le guste y vaya acorde con su talento, evitándoles así la frustración cuando sean adultos.

A los docentes les servirá también para no etiquetar a aquellos niños que no encajan con el molde impuesto por el sistema educativo que pretende cortar a todas las personas por el mismo patrón. Resulta que todos tenemos un propósito vital diferente y la sociedad nos orienta hacia el adocenamiento.

Ya va siendo hora de recuperar y devolverle el prestigio a esta herramienta ancestral e inigualable de autoconocimiento de uno mismo y de los demás que es la astrología.

¿ Quieres conocer a fondo a tus hij@s y/o alumn@s ?. Hazles una  Carta natal

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *