TAURO ASCENDENTE PISCIS

 

Un ejemplo de esta combinación  de signos es George Clooney.

Cuando veo sus películas me pregunto:  esa mirada acuosa y profunda ¿ Qué será ?. Esa solidez, esa firmeza, esa voz varonil…y me voy a su carta astral y tacháaannn: Tauro con ascendente Piscis.Además tiene el sol en la casa 2, la casa de Tauro, y eso le confiere más componente venusino y terrenal. Y para agregarle «sex appeal» y magnetismo tiene Venus en Aries en casa 1. Venus en esta casa concede belleza, amabilidad, gracia personal…y Marte en Leo en casa 5  lo hace idealista,  romántico y seductor. Venus y Marte en signos de fuego da pasión y magnetismo. Poderosa combinación: tierra-agua-fuego. La fuerza y sensualidad de la tierra, la sensibilidad del agua, el ardor del fuego. Un conquistador en toda regla. George Clooney: Sol en tauro, ascendente Piscis. What Else?.

George Timothy Clooney (Lexington, Kentucky, 6 de mayo de 1961) es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha sido galardonado con cuatro Globos de Oro, dos Óscar, y un BAFTA. También es conocido por su activismo político, siendo Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.

Debutó en el medio cinematográfico en 1978, y más tarde obtuvo un amplio reconocimiento por su papel como Doug Ross en la serie de la NBC ER (1994-1999), por el que fue nominado dos veces para los premios Emmy. Gracias a ello, comenzó a interpretar varios papeles principales en películas como Batman y Robin (1997) u Out of Sight (1998). En 1999, protagonizó junto a Mark Wahlberg, Ice Cube y Spike Jonze, la película Tres reyes, una bien recibida sátira de guerra ambientada durante la guerra del Golfo. En 2001, la popularidad de Clooney creció gracias al que fue, hasta ahora, su mayor éxito comercial, Ocean’s Eleven, la primera de la trilogía, siendo esta una adaptación de la película homónima de 1960, que protagonizaron la Rat Pack. Al año siguiente, hizo su debut como director con el thriller biográfico Confesiones de una mente peligrosa.

Ganó un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011). En 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. Es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.

En 2005, la revista TV Guide lo colocó número uno en su lista de las «50 estrellas más atractivas de todos los tiempos».

Aquí podéis ver su carta.

Carta natal George Clooney

 

 

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *