COACHING

Coaching procede del verbo inglés: “to coach”, que puede traducirse como “entrenar”. En el entorno empresarial y personal se conoce por coaching al proceso mediante el cual el coach o entrenador y la persona ( coachee) implicada en dicho proceso forman un equipo y buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando los propios recursos y habilidades de la persona que solicita el proceso. A diferencia de otras disciplinas, en el coaching se obtienen resultados de manera rápida en el tiempo y las herramientas que proporciona sirven para potenciar tus recursos y gestionar tu vida y tu profesión de manera más eficaz.

El coaching identifica, desbloquea y moviliza tus recursos latentes para permitirte pasar a la acción y conseguir los objetivos que te has propuesto.

El coaching es una metodología útil para procesos de mejora personal, cambio de hábitos (dejar de fumar, adelgazar…),conseguir un objetivo concreto (ganar más dinero, mejorar las relaciones…y para momentos de transición (cambio de trabajo, separaciones… Pero, en resumen el coaching es la metodología ideal para aquellos momentos en los que la persona desea un cambio y no sabe muy bien por dónde empezar. El coaching te ayuda a cambiar más rápido y de forma más eficaz.

Más información sobre cómo funciona un proceso de coaching en el siguiente link:

Coaching

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *