ACUARIO

El signo de Acuario está representado por un hombre que vierte el contenido de un cántaro, siendo el único signo del Zodíaco que tiene un simbolismo totalmente humano. En realidad, Acuario es un signo de aire y las aguas que vierte son las aguas del conocimiento.

Es el signo de la amistad, de la conciencia social y del altruismo. Tiene también un acusado sentido de la individualidad e independencia.

Se cree que la Era de Acuario, en cuyos albores nos encontramos, marcará un cambio en la conciencia del ser humano y que traerá consigo una edad de hermanamiento universal arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y con mayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual, ya que Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.

Originales, independientes, individualistas y amantes de la libertad, curiosos e intelectuales.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.Como signo de aire,  posee una gran agilidad mental y  la habilidad de ver las cosas desde una perspectiva nueva y poco convencional.

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *