JÚPITER EN CASA 8

 

Un ejemplo de cómo se manifiesta Júpiter en casa 8 es que favorece la acumulación de riqueza o poder, dado que proporciona una gran astucia e intuición para las finanzas y habilidad para manejar el dinero. El dinero puede llegar también a través de los socios, legados o por medio de especulaciones.

También da confianza y protección cuando el nativo se enfrenta ante temas considerados tabús, tales como la muerte, el sexo, etc.

Un ejemplo de esta posición es Richard Branson, fundador del imperio Virgin.

Se ha enfrentado a tantos desafíos, que parece estar protegido por su Júpiter en Piscis en casa 8. En sus propias palabras :

“También confío en mi propio instinto y habilidad para hacer casi cualquier cosa que me propongo. Si una idea o un proyecto es bueno y merece la pena, si es humanamente posible, siempre me lo plantearé seriamente, incluso aunque nunca lo haya hecho o pensado antes. Nunca digo “no puedo hacer esto porque no sé cómo”. Pregunto, lo examino, encuentro la manera. Mirar, escuchar y aprender son cosas que todos deberíamos hacer en nuestras vidas”.

Richard Branson, es un magnate de negocios inglés; conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Branson fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó una revista llamada Student.

En 1970 creó un registro por correo para las empresas. En 1972, abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Records, más tarde conocida como Virgin Megastores y renombrada como zavvi a finales de 2007.

La marca Branson’s Virgin creció rápidamente durante la década de 1980; creó Virgin Atlantic Airways y la ampliación de Virgin Records, el sello discográfico.

 

carta Richard Branson

 

 

 

 

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *