JÚPITER

Júpiter rige a Sagitario y a Piscis. Está considerado como el más benéfico y afortunado de los planetas.

Júpiter  está relacionado con los viajes, la expansión, la comprensión holística, la filosofía, los ideales superiores y las creencias religiosas.

El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo transmite sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.

La casa en la que se encuentra Júpiter en la carta natal representa el área de la vida en la que la persona intenta expandir sus horizontes.

Entre las cualidades jupiterianas destacan la bondad, el optimismo, la esperanza, la nobleza, la generosidad, el idealismo, la espiritualidad…

En su vertiente negativa puede manifestarse como orgullo, prepotencia, vanidad, exageración y una ambición sin límites o un optimismo ciego carente de base.

La constelación de Sagitario representa un Centauro, criatura fantástica mitad hombre mitad caballo con su arco y sus flechas.

En la mitología significa la ambivalencia entre el mundo animal de los instintos y el mundo humano de la conciencia, la inteligencia y la cultura, lo que hace de ellos seres imprevisibles.

El  arquero debe dar dirección a la flecha: apunta hacia arriba (aspiración) sostiene firmemente la tensión del arco (equilibrio inteligente entre el poder y la energía física que proviene de los muslos, cadera y centro sacro) y dispara la flecha hacia una meta u objetivo.

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *