URANO

Cuando llegamos a los 40 – 42 años tenemos a Urano en oposición a nuestro Urano natal. Es lo que se conoce como la“ crisis de los 40 “.
El paso inexorable del tiempo se hace más evidente y es bastante habitual que Urano nos invite a la liberación de las cadenas. Nos muestra la puerta de la revolución personal que permita descubrir lo original y único que hay en nosotros .
Todas las estructuras vitales construidas bajo el efecto de Saturno tras años y años de responsabilidades, paciencia y trabajo saltan por los aires cuando la influencia de Urano -el primero de los planetas transpersonales- irrumpe como un chispazo en nuestras vidas. Es una llamada a desarrollar nuestro individualismo y descubrir quiénes somos y qué queremos. Si has construido tu vida según el ordenado mundo de Saturno y estás conforme y realizado, el tránsito no será tan duro. En cambio, si has sacrificado muchos de tus deseos y tus sueños por complacer a otro/s, por miedo o por comodidad, Urano llegará a tu vida como una revolución imparable. Si la vida te quiere en otro sitio y no te has enterado Urano va a venir para “ rescatarte” y lo va a hacer con su peculiar estilo, irrumpiendo como un rayo cegador que cae del cielo, dándote un buen susto y poniendo tu vida del revés. Pero al mismo tiempo, introduce en tu mundo un destello intuitivo, que saca a la luz nuestro lado más innovador, genuino y creativo.
Urano también empuja a revisar las relaciones, puesto que aunque representa la individualidad, tiene un claro sentido social, por lo que es importante ver cómo encajar aquello que realmente somos, participando ,al mismo tiempo, en la sociedad o aportando algo a los demás.
Cuando Urano entra en escena hay que estar preparados para la sorpresa y lo imprevisible. Urano quiere cambio, innovación, libertad y originalidad.
Una vez entra en tu vida se convierte en un maestro espiritual que quiere que mires hacia el futuro, evoluciones y te transformes descubriendo y potenciando tu singularidad. Urano derriba de un plumazo los muros construidos por Saturno, y te deja expuesto ante el Cambio, sin seguridad ni garantías. Una llamada de la conciencia que abre las puertas a la novedad y que pone tu mundo patas arriba sobre todo si no te abres a su enseñanza y te empeñas en mantener el control.
Con Urano se abren las puertas a lo desconocido. Te pide que te dejes llevar.
Te deja expuesto a la incertidumbre. Pero con él también fluyen las grandes ideas, los “Eureka “ y los momentos de creatividad, emoción e intuición.Te abre a la magia y la sorpresa de la vida cambiando todos tus esquemas.
En muchas de las transformaciones súbitas y radicales en la mitad de la vida de personas de vuestro entorno es bastante probable que haya habido una fuerte influencia de Urano.

SHARE THIS:

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *