CASA 11

La casa 11 en astrología es una casa de aire, de relaciones, sucedente ( es decir, correspondiente a un signo fijo y que por tanto da estabilidad y propósito ).

Se relaciona con los objetivos, los amigos, las esperanzas y deseos, el amor que se recibe, las circunstancias fuera de control, los sueños, los anhelos…

La casa 11 simboliza  la libertad, el librepensamiento y las afinidades electivas a un nivel de almas. En esta casa se genera un sentimiento de hermandad universal. En ella nos identificamos con algo más grande que trasciende los límites de la individualidad.

Esta casa marca también el tipo de amistades que tenemos y el tipo de grupos a los que nos unimos y cómo funcionamos como parte de un sistema.

Esta casa nos hace tomar conciencia de que formamos parte de un todo y de que todo está conectado.

Se trata de una casa humanista, que nos habla de los ideales de libertad, igualdad y fraternidad.

La casa 11 siempre me ha parecido una casa especialmente feliz por tener las miras puestas el futuro, la libertad y la utopía ( por la regencia de Urano), siempre modulados por Saturno, corregente de la casa.

Engloba la paradoja del hecho que denomino como “la singularidad colectiva” y es que todos somos diferentes y todos somos uno. Si funcionamos como seres libres que expresan su esencia y su individualidad, formando al mismo tiempo un todo interconectado en el que la cooperación predomine, el mundo sería un lugar mejor y creo que deberíamos avanzar como sociedad hacia ese concepto.

La casa 11 es también la casa de las relaciones horizontales, entre iguales, el trabajo en equipo y los proyectos, los maestros y personas de quienes podemos aprender. La casa de la creatividad aplicada al plano social y para beneficio del grupo.

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *