URANO CONJUNCIÓN ASCENDENTE

URANO Y LA TECNOLOGÍA

En el lenguaje astrológico, Urano rige la rebeldía, la revolución, la electricidad, la electrónica, la ingeniería, la computación,
la televisión, la radio, la telefonía, los medios más modernos de comunicación… Las personas con Urano dominante en su carta natal suelen anticiparse a los acontecimientos venideros y apostar por lo nuevo.

Pensando en los pioneros de la informática, volví a constatar que los más conocidos entre ellos- también Steve Jobs tiene un Urano destacado -tienen una fuerte influencia de Urano en su carta astral. Concretamente Bill Gates tiene Urano en conjunción con el ascendente, posición que seguramente contribuyó a la visión de futuro que tuvo de lo que estaba por llegar.

William Henry Gates III (Seattle, 28 de octubre de 1955) conocido como Bill Gates, empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.

La idea visionaria que desarrolló junto con Paul Allen en la década de los 70, permitió que Microsoft se colocara entre las empresas tecnológicas de mayor crecimiento. La historia de éxito de Bill Gates se basa en un primer objetivo esencial: “Una computadora en cada escritorio y en cada hogar”.

Vio en el desarrollo de la popularización de la informática un campo amplio y oportuno para integrar su idea empresarial, un sistema operativo para todas las computadoras y, con esto, que la propia masificación del hardware y software llegara a todos los escritorios y todas las casas donde hubiera un ordenador personal.

 

 

GRATIS PARA TI "TU CAMBIO EN 10 PASOS"
  • ¿Vives un proceso de cambio?
  • ¿Pasas por un momento de crisis?
  • ¡El mapa que te orientará en tu camino!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *